domingo, 1 de mayo de 2011

Carteles: Piratas, superhéroes y robots.


Hoy os traemos unos cuantos posters de estrenos que están a la vuelta de la esquina.
Empezamos con la película más próxima: 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.
En estos dos nuevos carteles de la cuarta entrega de la saga, podemos ver a la misma sirena, en dos poses diferentes, la primera de espalda junto a un hombre y en la segunda de frente y con cara de no ser muy buena persona, ya habían sido publicados más carteles sobre sirenas en está película, así que serán más que importantes en el film, el día 20 de mayo, podremos ver como Jack Sparrow sale vivo de estas peligrosisimas bellezas del oceano.






Seguimos con 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'. Los autobots vuelven en una nueva guerra que volverá a disputarse en la tierra, debido a que en lado oscuro de la luna yace una nave decepticon(los malos) que dará más de un problema a Optimus y los suyos, en el poster vemos a Optimus Prime, en el centro, y por delante Shia Lebeouf y Rosie Huntington-Whiteley mirando hacia el infinito, por detras del robot vemos varios edificios destruidos y mucho caos. El estreno de la película será el dia 1 de Julio, y solo nos queda esperar.


Por último, el nuevo superhéroe que salta a la gran pantalla es 'Linterna Verde', desde el universo DC llega la película basada en los cómics, donde una organización llamada 'Green Lantern Corps', se asegura de matener la paz y justicia por todo el universo, los poderes de estos superhéroes salen de un anillo que posee cada miembro de la organización, el enemigo de esta película será un ser llamado Parallax que tratara de romper el equilibrio en el universo, y el destino de la Tierra pasa a manos de un nuevo recluta en torno al qual girará la pelicula: Hal Jordan (Ryan Reynolds). En los carteles vemos a varios miembros de la organización, en el primero al protagonista junto con los demas linteras, y en los otros dos, a dos linternas verdes extraterrestres.















































Y con estas tres películas acabamos de enseñar los carteles de esta semana, la próxima semana más novedades.

Vía: IMP Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario